Nuestros Productos

Nuestro mundo está en constante cambio y la manera en que nos protegemos a nosotros mismos está evolucionando. Si bien la seguridad y protección siguen siendo esenciales, la apertura y la comodidad son cada vez más importantes para nuestros clientes.

/Yale/yalemexicoCOM/2016%20SL/marcas%20web.png

Aplicamos la tecnología inteligente a nuestros productos y soluciones, que garantizan a nuestros clientes el control, así como un sinfín de oportunidades potenciales

ASSA ABLOY cuenta con más de 100 marcas y opera a nivel mundial. Éstas incluyen desde cerraduras, seguridad y soluciones de automatización de entrada, hasta cualquier solución de apertura de puertas, tal como las cerraduras mecánicas, electrónicas y digitales para puertas de seguridad, control de acceso, puertas industriales y llaves digitales.

 

Estrategia de marca

A través de sus adquisiciones, el Grupo ASSA ABLOY ha incorporado una variedad de marcas, por lo que ha crecido hasta ser el más grande del mundo. Esto pone en relieve la confianza que los clientes tienen en su marca local y la mayor seguridad y estabilidad de la escala global de ASSA ABLOY.

 

yale products