Organización

ASSA ABLOY está dividida en 3 divisiones regionales y 2 globales

Las divisiones regionales fabrican y venden las cerraduras mecánicas y electromecánicas, cerraduras digitales, cilindros y puertas de seguridad, adaptados a los estándares del mercado local y los requisitos de seguridad.

Las divisiones globales fabrican y venden el control de acceso electrónico, productos de identificación y entrada automatizada en el mercado global.

A través de la innovación y desarrollo de productos, ASSA ABLOY está ampliando su alcance en el mercado, en el norte, centro y sur de América. La expansión en América Latina es una estrategia priorizada, como resultado de un crecimiento de ventas de dos dígitos cada año.

Marcas: Ceco, Corbin Russwin, Curries, Emtek, Medeco, Phillips, Sargent, La Fonte, ASSA ABLOY, Yale, Tesa Ameristar.

 

El mercado de Europa, Oriente Medio y África es muy diverso, ya que comprende mercados establecidos, así como emergentes, ofreciendo una amplia gama de productos.

Marcas: ABLOY, ASSA, ASSA ABLOY, IKON, Mul-T-Lock, TESA, Unión, Vachette y Yale.

 

Mientras la atención se centra a menudo en el mercado chino, ASSA ABLOY sigue teniendo fuertes ventas y reconocimiento de marca en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste de Asia, mientras que el mercado surcoreano contribuye a muchos de los avances tecnológicos de la empresa y el crecimiento de las exportaciones.

Marcas: En China: Baodean, Guli, Pan Pan, Liyi (Shenfei), Doormax, Beijing Tianming, Golking, Sahne y Longdian. En Corea del Sur: Gateman, Angel y Yale. En Australia y Nueva Zelanda: Lockwood.

 

"Tecnologías globales" cubre dos áreas de negocio, HID Global para la gestión de identidades y seguridad, y ASSA ABLOY Hospitality que proporciona soluciones principalmente para hoteles y cruceros. Estos proporcionan cerraduras y oportunidades más seguras , flexibles, fáciles de usar para soluciones móviles y un mayor ahorro energético.

Marcas: HID, VingCard.

 

En los últimos tres años la división ha triplicado sus ventas como líder mundial en la automatización de entrada. Fortalecer la presencia en los mercados emergentes es una tarea prioritaria para los próximos tres años.

Marcas: Besam, Crawford, Megadoor, Albany, FlexiForce, Kelley, Serco, Normstahl, Ditec, EM y Amarr.